Concordia, Jueves 23 de octubre de 2014
 
  Portada Locales La Provincia El País El Mundo Deportes Economía Espectáculos Política Sociedad Tecnología

Un productor fue asesinado a disparos en la zona de colonia del departamento Federación. Con el avance de la investigación, la policía logró señalar a un vehículo involucrado. Hoy detuvieron a dos personas que iban en ese auto.

En la tarde del domingo se pudo saber que se había producido un hecho de sangre en zona de colonia en el departamento Federación. Alrededor de las 19, cuando volvía de trabajar aparentemente en su quinta, Benedicto “Kiko” Baldesari, se habría encontrado con sujetos que se presume intentaron robarle.
Baldesari se habría defendido aparentemente, con un palo que estaba en el lugar del hecho. Sin embargo, los sujetos lo ultimaron a balazos provocándole la muerte.
Según pudo conoce Tal cual Chajarí, los supuestos asaltantes, habrían desordenado totalmente la casa en búsqueda de dinero.
La propiedad de Baldesari se ubica en zona de Colonia Ensanche Sauce, a corta distancia de la Esc. Nº 11 “Evaristo Carriego”.
El hombre asesinado ayer, vivía solo, y ya había sufrido un intento de robo del que fue auxiliado por uno de sus empleados, se protegió en el interior de la casa y en aquella oportunidad, los disparos de los ladrones no lo lastimaron.
Este domingo, aproximadamente a las 21, y después de algunas pericias se solicitó la localización de un vehículo Renault Logan color Gris, ya que se presumía tendría alguna relación con la muerte de Baldesari.
En las primeras horas de esa mañana se interceptó el auto en cuestión en la caminera de Gualeguaychú, en el sur de Entre Ríos, y se detuvo a dos hombres, que circulaban en el mismo. Según indicaron fuentes policiales, uno de ellos, es uno de los hijos de Benedicto Baldesari.
Con la correspondiente orden de allanamiento se requisó el automóvil y se encontraron algunos elementos que pueden ser de suma utilidad para la investigación de la causa.



  Portada Deportes  
  Locales Sociedad  
  La Provincia Espectáculos  
  El País Tecnología    
  El Mundo Economía   Concordia - Entre Ríos - Argentina
  Opinión Política Diseñado por El Universo Web